Capturan a asaltante de dos comercios, en colonia el Sahuaro.

Se logró la captura de un hombre en las calles De Los Maestros y Etchojoa, el cual fue señalado por varias personas como quien minutos antes había cometido un robo con violencia en la tienda Oxxo ubicada en las calles Navojoa y Lázaro Mercado, de la colonia Sahuaro.

Se le investiga también por el robo a una tienda de venta de pinturas ubicada en la misma colonia, la cual fue robada con violencia a las 16:38 horas.

La afectada dijo que minutos antes entró a la tienda una persona del sexo masculino, vestido con camiseta azul, short beige, tenis color negro con blanco, el cual le mostró un arma y le exigió el dinero de las ventas, quitándole además un teléfono celular de la marca Iphone.

El asaltante caminaba a dos calles por detrás de la tienda, el cual al ver a los agentes salió corriendo, pero es alcanzado por los policías. Los agentes le encontraron fajada a la cintura un arma punzo cortante tipo cuchillo, así como 500 pesos en efectivo y un teléfono Iphone 7 que reportó la empleada del comercio.

Héctor Ignacio, de 27 años quedó a disposición del Ministerio Público para la investigación de los dos robos ocurrido en los comercios de la colonia Sahuaro.

12 vistas