Capturan a presuntos asesinos de comandante de Empalme.

En operativo coordinado, entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), AMIC, Sedena y Policía Federal, ubicaron y aseguraron a cuatro hombres en posesión de armas de alto poder, quienes podrían estar relacionados en la agresión y homicidio de un mando policial.

Con el apoyo de las cámaras de seguridad del C5i, se ubicó a la unidad automotriz con los presuntos responsables a bordo, quienes tomaron la salida al sur.


Se detuvo a quienes fueron identificados como Mario Alfonso 'N', de 35 años, nativo de Ciudad Obregón, Manuel Ernesto 'N', de 22 años, Genaro 'N', de 25, y Aarón Alejandro 'N', de 21, estos últimos originarios de Empalme.

Además del vehículo Honda CRV, blanco, modelo 2014, con reporte de robo el 17 de septiembre de 2018, que traía en el asiento del piloto un arma de fuego tipo fusil calibre 7.62x 39, de las llamadas 'cuernos de chivo', con su respectivo cargador.


Sobre el piso del asiento del copiloto otro fusil calibre 7.62x39 con su respectivo cargador, además una pistola, tipo revólver, calibre 38, en el piso del asiento posterior del auto otro fusil calibre 7.62x39, con su respectivo cargador.

Ayer en el bulevar Las Américas de la colonia Ortiz Rubio, donde se registró la agresión contra el Comisario de Seguridad Pública Municipal, Marco Vinicio 'N', junto con su chófer Dominic 'N'. alrededor de las 11:50.

Ambos viajaban a bordo de la unidad número 24, de la Policía Municipal, cuando hombres armados que viajaban en un automóvil les dispararon, estrellándose el vehículo oficial contra un inmueble.

En el lugar perdió la vida el comisario, mientras que el oficial fue trasladado a recibir atención médica, luego de presentar varios impactos de proyectiles de armas de fuego.

10 vistas