Carretera de Cuatro Carriles sin concluir.

Ya solo faltan ocho días para que concluya el mes de junio y la modernización de la carretera de cuatro carriles continúa sin concluirse, tal como lo había prometido el secretario de Comunicaciones y Transportes y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.


Desde Cajeme hasta Nogales, hay al menos siete desviaciones, tramos en reparación, puentes sin terminar, lo que indica que la obra no será concluida en la fecha que dijeron las autoridades.


Primero fue el ex presidente Enrique Peña Nieto quien dijo que no se iría de la presidencia sin dejar concluida la obra y lo hizo, se fue, pero sí vino a inaugurarla como si estuviera terminada.


Luego la actual administración federal dijo, primero, que estaría lista para abril o mayo, lo cual tampoco se cumplió. En una nueva fecha compromiso, aseguraron que estaría finalizada en el mes de junio, pero a se ve casi imposible que la concluyan.

Mientras tanto, la falta de señalamientos, las desviaciones y demás, aunado en ocasiones a la negligencia de automovilistas, la súper carretera sigue cobrando víctimas.

4 vistas