Catean domicilio en Urbi Villa, en Hermosillo

En seguimiento a investigaciones por el robo a una mujer en un centro comercial ubicado en Colosio y Solidaridad, las autoridades policiacas realizaron un cateo en una casa de Urbi Villa Sección Los Encinos, en la calle María Victoria Pozzo, en Hermosillo, donde se encontraba el carro utilizado para la fechoría.

El pasado jueves, un delincuente de complexión robusta robó a una mujer dinero de una fundación, en dicha tienda comercial y testigos dieron las características del vehículo utilizado por el delincuente.

Por investigaciones realizadas lograron identificar el carro en dicho domicilio y el Juez correspondiente emitió una orden de cateo que fue cumplida este sábado en la madrugada. Encontraron el carro utilizado, un Chrysler, línea 300, color gris, así como las llaves de la unidad.

Las autoridades policiacas encontraron también tarjetas bancarias, identificaciones de comercios y escuelas a nombre de varias personas, así como diversas carteras.

El cateo provocó una movilización policiaca que llamó la atención en dicho sector de Hermosillo. No encontraron al delincuente.