Censo del Bienestar instala módulo fijo en Hermosillo.

A partir de ayer, el gobierno federal instaló un módulo fijo para el Censo del Bienestar en el antiguo edificio de Sedesol, ubicado enseguida de la clínica del IMSS no. 37, en calle Pedro Moreno 66 y Av. Irineo San Michel en colonia Las Palmas.

La convocatoria es para los ciudadanos interesados en aplicar a programas prioritarios en adultos mayores y personas con alguna discapacidad.

Funcionará en un horario de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Aún faltan 188 mil viviendas las que se tiene por visitar para realizar el censo, en el que se tiene un avance del 45% en las casas de Hermosillo.

“No tenemos una fecha definida, ni nos han puesto alguna fecha definitiva para cerrar el censo, iniciamos con 87 servidores en octubre, en diciembre nos sumaron 60 más, el censo sigue casa por casa, y bueno, estamos implementando los módulos con el fin de que no haya gente pendiente en los lugares que ya han sido visitados”, subrayó Florentino Valencia Samaniego, coordinador local del programa.

El censo arrancó el pasado mes de octubre y no se tiene fecha límite para concluir, ya que se seguirá alimentando la base de datos.

179 vistas