Censo para apoyos sociales este fin de semana.

Por cuarta ocasión se llevará a cabo este fin de semana el registro del Censo para el Bienestar para los programas prioritarios como: jóvenes de 18 a 29 años que no estudian y no trabajan; personas con discapacidad, micro crédito y adultos mayores a 68 años, lo que no han sido localizados en sus hogares.

Este sábado 26 y domingo 27 de enero se encontrarán de nueva cuenta las mesas de registro en los 17 puntos de la ciudad en un horario de 09:00 a 13:00 horas.

Los ciudadanos interesados tienen que llevar credencial de elector original, CURP y en caso de tener alguna discapacidad, llevar algún documento que lo avale.

Paralelamente se está censando casa por casa durante la semana, a su vez que se tiene un módulo fijo en en el antiguo edificio de Sedesol, ubicado enseguida de la clínica del IMSS no. 37, en calle Pedro Moreno 66 y Av. Irineo San Michel en colonia Las Palmas, que atiende en un horario de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Para mayor información sobre el censo para programas prioritarios se encuentran disponibles números de los coordinadores 662 411 8382 y 662 444 6899.

También en la página de Facebook Servidores de la Nación Hermosillo estarán publicando diferentes anuncios para las personas interesadas en los programas prioritarios de gobierno.

96 vistas