Cerrarán vialidades por Fiestas del Pitic 2019

Comenzarán a restringir vialidades para la instalación de escenarios y el corredor gastronómico, por la edición de las Fiestas del Pitic 2019, informó el director de tránsito municipal de Hermosillo, Jesús Alonso Durón.

A partir de hoy serán cerradas las calles: Segunda de Obregón entre Pedro Moreno y Comonfort así como Tehuantepec entre Pedro Moreno e Ignacio Allende.

Agregó que los bulevares Hidalgo hasta la Reforma, estarán cerrados durante el horario del evento, posteriormente abrirán ciertas vialidades.

Recomendó a los automovilistas tomen rutas alternas por el bulevar Colosio y calle Sonora.

El viernes por la mañana se cerrarán los bulevares Rosales y Encinas hasta la Avenida Niños Héroes debido a la instalación del escenario para el concierto de los Ángeles Azules, el cual cambio de sede debido a la afluencia de personas que se espera.

El día domingo el cierre será total desde Bulevar Navarrete hasta calle Reforma y desde el Bulevar Rodríguez hacia el sur.

Serán 80 elementos policíacos que apoyarán en en el operativo de vigilancia durante los días jueves, viernes, sábado y domingo; prevén una asistencia de más de 200 mil personas a la edición de este año.

¿Te interesó la publicación? Síguenos en facebook ¿Qué Pasa? y mantente informado de lo que sucede en Hermosillo.



90 vistas