Tres muertos deja accidente en puente Douglas.

Saldo de tres muertos, uno de ellos menor de edad y por lo menos tres lesionados, dejó el choque de dos vehículos y una motocicleta en el Puente Douglas, ubicado entre Guaymas y Empalme.

Fue alrededor de las 00:00 horas del domingo, cuando un vehículo Ford Explorer perdió el control por el exceso de velocidad, pasándose al camellón central e invadió el carril contrario, chocando de frente con un pick up marca Toyota “Hilux”, provocando que los autos se incendiarán. Instantes después, un motociclista que se dirigía de Sur a Norte se impactó contra ellos, al verse obstaculizado el camino.

En el lugar murieron calcinados el bombero Andrés Guzmán Arellano, de 41 años de edad; Bielka Verdugo, enfermera de 32 años, su pareja y Angela Xiomara de 5 años de edad, quien fue sacada con vida del automóvil, pero perdió la vida minutos después. También quedó gravemente herido a un bebé de nombre Manuel Alonso, de 2 años.

El presunto responsable del accidente fue identificado como René Alejandro, de 39 años de edad, quien presenta quemaduras en el 70% de su cuerpo y está reportado como grave.

El joven José Leobardo Lugo Castro, de 20 años, era quien conducía una motocicleta, también resultó herido con un traumatismo craneoencefálico y fractura en la tibia izquierda; actualmente se encuentra en el Seguro Social de Hermosillo, los familiares solicitan apoyo con donadores de sangre, interesados comunicarse al (622) 155 1762.


¿Te interesó la publicación? Síguenos en facebook ¿Qué Pasa? y mantente informado de lo que sucede en Hermosillo.

0 vistas