Cobach llega a sus 45 años con un alto prestigio académico

Una serie de eventos virtuales tiene programado el Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora para festejar su 45 aniversario.

El director general del Cobach en Sonora, Víctor Mario Gamiño, informó que se realizará el Primer Rally Deportivo Virtual Correcaminos 2020, la instalación de una cápsula del tiempo, conferencias y entrega de reconocimiento a profesores distinguidos.

El mes pasado la institución cumplió 45 años de edad, luego de que en 1975 fue creada para que los jóvenes se incorporaran al mercado laboral o continuaran hacia los estudios profesionales.

El director general de Cobach afirmó que “A 45 años de su fundación, Cobach continúa trabajando con mucho empeño, dedicados a los más valioso que tenemos que son nuestros jóvenes, consolidándose en el ánimo de los sonorenses, por el alto prestigio académico del Colegio y por la formación en valores que aquí se ofrece.” expresó.

Con relación a las conferencias magistrales en modalidad virtual se abordarán temas enfocados a la formación de los profesores y a la consolidación de los saberes de los alumnos.

2 vistas