Comerciantes están en contra de pagar anuncios de fachadas

Rubén López Peralta, presidente de la Unión de Comerciantes del Centro de Hermosillo dio a conocer que durante esta semana personal de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) entregó notificaciones a los pequeños empresarios del sector para que lleven a cabo el trámite de su permiso para seguir teniendo instalados los nombres de los negocios, para lo cual tienen tres días a partir de que fueron notificados.


Al respecto, el líder de los comerciantes, indicó que están en contra de pagar el anuncio con el nombre de sus empresas que tienen colocados en las fachadas de sus establecimiento y que de acuerdo al tamaño el costo es diferente.


Así mismo señaló que parte de los trámites es tener un permiso de la Unidad Municipal de Protección Civil y que ese proceso tarda más de tres días.


Advirtió, que en caso de que después de la reunión que tienen el próximo lunes a las 11 horas, con autoridades de Cidue para hablar sobre el tema, tienen que solventar el permiso, acudirán al amparo.

84 vistas