Comienza la dispersión de apoyo a estancias.



A partir de mañana comienza la dispersión en Sonora sobre los apoyos a madres y padres, para empezar a recibir los recursos del programa que sustituye el presupuesto a las estancias infantiles, señaló la Secretaría de Bienestar en la Entidad.

La secretaria de Bienestar, María Luisa Albores, aseguró que se garantizan los apoyos correspondientes a enero, febrero, marzo y abril.

De acuerdo a la funcionaria se beneficiarán a 213 mil 439 niños. Los apoyos son bimestrales de mil 600 pesos y 3600 en casos de que los menores cuenten con alguna discapacidad.

Para obtener el apoyo del Programa para el Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras deben esperar a que llegue la orden de pago al domicilio validado en la cédula de inscripción, para las personas que por alguna razón no se haya hecho la validación, tienen que acudir a la delegación de la Secretaría de Bienestar en cada Estado.

Ilustración: Universal

Apoyo a adultos mayores. La Secretaría de Bienestar en Sonora informó que las tarjetas del programa de Adultos Mayores se está entregando de forma gratuita y exclusivamente casa por casa, por lo que hay que esperar la visita; para cualquier duda o aclaración, están a disposición los números: (662) 217 23 52, (662) 212 10 35 , (662) 411 83 8 y (662) 212 2821.

Para los personas que desean inscribirse a los programas pueden acudir a las oficinas secundarias de la Secretaría de Bienestar, en Calle Pedro Moreno #66, Col. Las Palmas, en Hermosillo.


¿Te interesó la publicación? Síguenos en facebook ¿Qué Pasa? y mantente informado de lo que sucede en Sonora.

51 vistas