Concluyen clases virtuales en Sonora este viernes

Este viernes 5 de junio concluyen las clases virtuales en Sonora, de acuerdo a los lineamientos de la Secretaría de Educación Pública.


Mediante un comunicado de la SEP, informó que el inicio del ciclo escolar 2020-2021 en las escuelas de Educación Básica, tendrá como fecha referencial el próximo 10 de agosto; Educación Media Superior iniciará con curso remedial de nivelación, el 3 de agosto y, en Educación Superior se iniciará antes del 7 de septiembre, siempre y cuando el semáforo COVID-19 se encuentre en verde para el estado.


Detalló que la federación determinó la conclusión de los trabajos de carga administrativa de los docentes, así como para la evaluación de las y los alumnos de educación básica, correspondiente al ciclo escolar 2019-20, que deberán presentarse el 6 de julio.


Una vez que el semáforo sanitario llegue a verde, deberá permanecer esta nueva cultura del cuidado y la limpieza, al tiempo que puntualizó, que no se busca realizar cosas sofisticadas para las escuelas, sino emprender acciones efectivas que sean realizables, se plasma en el comunicado.


24 vistas