Confesó doble asesinato en Poblado Miguel Alemán.

A través de una denuncia anónima, y después del cateo por parte del personal de la Fiscalía general de Justicia del Estado (FGJE) localizaron en una vivienda el cuerpo de una mujer, sin vida.

A las 9:20 horas del día de ayer, los agentes descubrieron los restos en la calle 6 de Mayo entre Ignacio y Guadalupe Victoria, presuntamente de María Elena “N”, extraviada en pasados días.

El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, a una profundidad de un metro, en un cuarto de tres por tres.

Ciro “N”, de 37 años, alias el “Cholo” fue detenido el pasado 15 de febrero por el asesinato de un vendedor de chiles en el poblado Miguel Alemán, esto después de que el hoy occiso le negará 20 pesos.

De acuerdo a las líneas de investigación de la FGJE horas antes de asesinar al comerciante, habría matado a su esposa.

Ciro confesó haber matado a su esposa, con un arma punzocortante, misma arma que usó para asesinar al comerciante, Jorge Luis “N”.

De acuerdo a la información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en 2018 se registraron 31 feminicidios en Sonora; Cajeme, Hermosillo y Nogales encuentran en la lista de los 100 municipios con mayor índice. Por cada 100 mil mujeres, 2.03 son víctimas de feminicidio en la entidad.


¿Te interesó la publicación? Síguenos en facebook ¿Qué Pasa? y mantente informado de lo que sucede en Sonora.

177 vistas