Confirman muerte de la joven Jennyfer Lizeth

Fueron los familiares de la joven, Jennyfer Lizeth, de 22 años de edad quienes confirmaron que era su cuerpo el que se encontró en el poblado de La Misa, en el municipio de Guaymas.


Fue privada su libertad por unos hombres, el pasado 31 de diciembre, cuando Jennyfer se dirigía de Hermosillo a Guaymas a visitar a su abuela.


En las redes sociales del colectivo de Madres Buscadoras de Sonora se publicó su desaparición y pidieron ayuda para dar con su paradero,, sin embargo, la mañana del lunes 4 de enero se localizó su cuerpo en la zona de La Misa, que fue reconocido por sus familiares en el Servicio Médico Forense.


De acuerdo a información de personas cercanas a la familia, Jennyfer era hermana de Bryan N., de 20 años de edad, una de las víctimas del multihomicidio ocurrido el pasado jueves en el estacionamiento de una plaza comercial al sur de Hermosillo.


El joven hermano, de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado, era investigado por el homicidio de tres mujeres que habían sido privadas de la libertad en la colonia Palo Verde y que posteriormente sus cuerpos fueron abandonados en un camino en la carretera Hermosillo-La Colorada.

111 vistas