Conoce las 5 rutas de camiones para la Expogan.



Cinco rutas de camiones urbanos y taxis con tarifa económica, brindarán servicio a la salida de EXPOGAN Sonora.


Son 15 unidades de transporte especializado que está a disposición con una tarifa de 15 pesos por persona.


El servicio comenzó a operar desde este jueves y estará vigente hasta el 19 de mayo; las unidades circularán en horario de 10 de la noche a 2 de la mañana.


Desde la aplicación App UNE Transporte están disponibles las rutas para los usuarios y pueden consultar el recorrido a detalle.


Mientras que los taxis alquiler con tarifa económica son 100, de modelos recientes, 2015 al 2018.


Las tarifas serán evaluadas por la Dirección del Transporte y estarán publicadas en los espacios de ascenso de las unidades de alquiler.


Rutas:

EXPOGAN Músaro, inicia en el bulevar de los Ganaderos hacia la Carretera Hermosillo - La Colorada, después por el bulevar Capomo, luego el bulevar Músaro, dirigiéndose a la calle Alfonso López Riesgo, culminando el recorrido por la avenida Xolotl en el bulevar Manuel J. Cloutier.


EXPOGAN Reyes su recorrido es hacia el norte por el bulevar de los Ganaderos, pasando por la calle 18 de Marzo, el bulevar Ignacio Soto, bulevar José María Morelos, posteriormente el bulevar José López Portillo y finaliza por la calle General Bernardo Reyes y bulevar Juan Bautista Escalante.


EXPOGAN Solidaridad, parte del bulevar de los Ganaderos hacia anillo Periférico Sur, para después tomar el bulevar Solidaridad hacia el bulevar Juan Bautista Escalante.


EXPOGAN Quiroga, esta ruta sale del bulevar de los Ganaderos hacia el bulevar Luis Encinas Johnson para luego tomar el bulevar Antonio Quiroga y terminar recorrido en el bulevar Juan Bautista Escalante.


EXPOGAN Reforma, del bulevar los Ganaderos parte hacia Anillo de Periférico Sur, para seguir la ruta por el bulevar Agustín de Vildósola, luego el bulevar Luis Encinas Johnson hacia la calle Reforma, finalizando en el bulevar Juan Bautista Escalante.


¿Te interesó la publicación? Síguenos en facebook ¿Qué Pasa? y mantente informado de lo que sucede en Hermosillo.



120 vistas