Construyen nuevo centro de distribución Amazon en Hermosillo

Ya inició la construcción de lo que será un nuevo centro de distribución de Amazon que se ubicará en Hermosillo y que además de garantizar entregas oportunas a sus clientes de la región podrá ofrecer cientos de empleos, informó Diego Méndez de la Luz, director de Operaciones de Amazon en México.

Esta noticia fue bien recibida por los usuarios de redes sociales y es que la tendencia se eleva en cuanto a usuarios que usan esta plataforma para comprar. En este centro, el cual está siendo construido por el desarrollador Corporate Properties of the Americas, los colaboradores de Amazon recolectarán, empaquetarán y enviarán los pedidos a los clientes.

Los clientes Prime en Hermosillo podrán recibir su paquete el mismo día y al siguiente los usuarios de: Ciudad Obregón, Nogales, Navojoa, San Luis Río Colorado y Guaymas. Las oportunidades de trabajo que ya se abrieron son en las áreas de operaciones, recursos humanos, seguridad, finanzas, entre otras. Los interesados pueden aplicar en la página www.amazon.jobs .

6 vistas