Ubica tu mesa para opinar sobre el nuevo aeropuerto.

A partir de este jueves y hasta el 28 de octubre, se la consulta ciudadana para opinar sobre el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de México.

En Hermosillo se instalarán nueve mesas de trabajo de 8:00 a 18:00 horas, los interesados sólo deberán presentar su credencial de elector, la cual será recibida y registrada por voluntarios en las mesas.

Al llegar a las mesas de votación se le pedirá a la persona su identificación oficial y se le entregará una boleta de consulta con dos preguntas:

1. ¿Reacondicionar el actual aeropuerto de la ciudad de México y el de Toluca, y construir 2 pistas en la base área de Santa Lucía? 2. ¿Continuar con construcción del nuevo aeropuerto en Texcoco y dejar de usar el actual Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México?

Ubica tu mesa más cercana:

1. Mercado municipal (Av Plutarco Elías Calles 26, colonia Centro). 2. Plaza Emiliana de Zubeldía (calle Rosales esquina con Bvd. Luis Encinas). 3. Plaza Girasol (Bulevar Solidaridad 56, colonia Sahuaro). 4. Plaza Sendero (Periférico Oriente No. 1247 esq. Carr a Sahuaripa, Col. Perisur). 5. Plaza Dila (Blvd. Morelos y Calle Alfredo Eguiarte). 6. Ley Quiroga (Boulevard Antonio Quiroga No 309, Fracc. Floresta). 7. Soriana Progreso (Blvd. Progreso 633, Solidaridad). 8. Central de Autobuses (Blvd. Luis Encinas J. 400, Los Naranjos) 9. Unidad deportiva “Ana Gabriela Guevara” (Av. Xolotl y Templo Tlaloc, rumbo al Centro Ecológico)

En Sonora, incluyendo Hermosillo, se instalaron 23 mesas de opinión en los municipios: San Luis Río Colorado, Ciudad Obregón, Navojoa, Guaymas, Agua Prieta, Caborca y Nogales. Se busca la participación de cuando menos 40 mil personas.

Estas son las páginas de la consulta si deseas mas información de domicilios en el estado y en el país: www.consultasonora.com y http://mexicodecide.com.mx/

8 vistas