Continúa el registro para programas prioritarios.

Actualizado: 8 de ene de 2019

Con el objetivo de alcanzar a la mayoría de la población vulnerable de Hermosillo y reforzar las acciones para dar de alta en la base de datos para los apoyos de programas sociales, se habilitarán este próximo 12 y 13 de enero 19 módulos para el registro de beneficiarios.

La visita casa por casa se mantiene de lunes a viernes, el acudir a los puntos de registro es para anotar a las personas que no fueron localizados por alguna razón en el domicilio.

Proyectan que para finales de enero se empiece la repartición de tarjetas del banco, las personas seleccionadas recibirán una llamada en esta primera etapa y se notificará en redes sociales sobre el depósito de los apoyos, confirmó Karla Torres Burrola, Coordinadora sectorial de Programa.

La prioridad del programa será la población rural, así como comunidades indígenas, adultos mayores y discapacitados de colonias marginales.

Es necesario acudir con curp, identificación oficial, comprobante de domicilio, en caso de contar con alguna discapacidad contar con algún certificado médico para acreditarlo, en caso de que alguna persona mayor o discapacitado no se puede presentar en los puntos, puede comunicarse al numero de la coordinadora, 662 411 8382 y 662 444 6899 quien canaliza a los voluntarios que se encuentren en el distrito correspondiente para que se le realice el registro del censo.


El registro es para: personas con discapacidad, adultos mayores de 68 años y jóvenes sin estudiar y trabajo de 18 a 29 años que deseen capacitarse.


En la pagina de facebook Servidores de la Nación Hermosillo redes sociales estarán publicando diferentes anuncios para las personas interesadas en los programas prioritarios de gobierno.





0 vistas