Convoca el PAN a consulta ciudadana sobre el costo del combustible y la tarifa eléctrica.

Serán diez mil muestras las que se aplicarán en lugares públicos de los 21 distritos electorales de Sonora, del 27 de marzo al 10 de abril, en la consulta ciudadana sobre el tema del costo de los combustibles y las tarifas eléctricas, informó el Presidente del PAN Sonora, Ernesto Munro Palacio.

Respecto a la garantía de que las personas sólo podrán responder una vez, el líder del blanquiazul dijo que: “Nosotros vamos a creer en la buena fe de la gente. Si alguien hace eso nomas para demostrar que se puede hacer pues lo va hacer, porque nosotros no tenemos cómo evitar que tú utilices tu credencial cuántas veces quieras, porque es tuya, no te la podemos quitar ni tampoco lo vamos a hacer”, dijo el dirigente del PAN en Sonora.

La primera pregunta en la consulta: ¿Están de acuerdo con que el Presidente de la República baje los precios de la gasolina, como lo prometió en campaña?

La segunda pregunta: ¿Están de acuerdo con que el Presidente de la República baje el costo de la energía eléctrica, aplicando la tarifa 1F todo el año?

Habrá un módulo fijo y visitadores en las colonias, en todo el Estado de Sonora.

El conteo será realizado el 11 de abril y los resultados serán publicados el 22 del mismo mes.


¿Te interesó la publicación? Síguenos en facebook ¿Qué Pasa? y mantente informado de lo que sucede en Sonora.

0 vistas