Covid-19 contra comunicadores en Sonora

La Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado informó que un colaborador de la dependencia dio positivo al Covid-19, ya se encuentra hospitalizado y aislado y su condición es estable.

Se trata de un fotógrafo que cubre eventos de la gobernadora por lo que la Ejecutivo Estatal se hizo el examen y dio negativo al Coronavirus. La dependencia informó que se encuentran realizando las medidas que marca el protocolo de salud como es el aislamiento de las personas con las que pudo haber tenido contacto. También las áreas de Comunicación están siendo sanitizadas para evitar contagios.

En Magdalena de Kino, también el director de la página informativa Magdalena Noticias, Roger Leal, dio positivo al Covid-19. El comunicador estuvo presente en el funeral del expresidente municipal, Alfonso Robles, quien recientemente fue muerto en un enfrentamiento entre sicarios. En las redes sociales circulan fotos y videos del sepelio donde aparece el comunicador y piden alertar a las personas que pudieron haber tenido contacto con él.

3 vistas