Cruz Roja de Hermosillo celebra 110 años

Diana Baro Gutiérrez, coordinadora local de Comunicación Social de la Cruz Roja delegación Hermosillo, hizo una invitación a todos los hermosillenses para celebrar el 110 aniversario en la Plaza Zaragoza este domingo 23 de febrero de las 5:00 a las 8:00 de la noche.


Habrá demostración de los equipos de rescate urbano y de las diferentes coordinaciones, como también la demostración RCP por parte de socorristas y personal de la institución.


“También les mostraremos a los niños una ambulancia y una unidad de respuesta rápida, se les va a explicar cómo funcionan y qué material es el que traemos en ellas y por parte de la clínica de especialidades va a estar la nutrióloga con temas de azúcar en los alimentos y prevención de enfermedades, mientras que los juventinos tendrán actividades didácticas para los niños que nos acompañen”.


Se podrán adquirir botiquines, habrá módulo para la toma de signos vitales, pláticas informativas sobre nutrición y los principios fundamentales de la Institución.


“El evento está dirigido a todas las edades, se les invita a las familias a llevar a sus hijos y pasar un rato agradable, mientras conocen las actividades que realiza la institución; hay que recordar que Cruz Roja Mexicana es una institución de Asistencia Privada por lo que no cuenta con presupuesto gubernamental y desempeña sus labores gracias a los donativos que generosamente le entrega la sociedad”.

0 vistas