De nuevo el Picnic en el parque Madero.

Es su sexta edición y las estrellas en el escenario de la música será ocupado por grupos conformados por mujeres.

Por sexta ocasión se lleva a cabo el evento cultural El Picnic, un proyecto que tiene el objetivo de rescatar los espacios públicos del Centro Histórico con arte, cultura y promover el consumo local, el próximo 11 de noviembre a partir de las 11 am y hasta las 9 pm.


Esta idea se concretó por primera vez en abril de 2016 con Carlos León García y Movimiento Ciudadano, logró reunir poco más de 7 mil hermosillenses que disfrutaron del talento de bandas musicales de Sonora y Arizona, dejando de manifiesto la necesidad de la comunidad por eventos culturales, familiares y de calidad.

Este concepto que llegó para quedarse involucra a asociaciones civiles, activistas, artistas y sociedad en general, cada vez se consolida más y el Picnic llega a su sexta edición.


La música estará a cargo de grupos conformados solo por el talento de las mujeres: Gajos de Luna, Paloma Ledgard, Lily Vásquez Swingin’ the House, La Muna, Cartel de la Salsa, Moonset y Rotten Daisies.


Los visitantes podrán disfrutar además de la música de espacios de ecología, animalera, de los foodtrucks, arte urbano, bazar, música, área para niños y en un ambiente totalmente familiar.


También será un lugar para promover la participación ciudadana con “La Intervención” donde se tratarán los temas de “Parque y ciudadanía” y “Cultura y arte como motor de rescate de los espacios públicos”.