Debe SCT una explicación a los sonorenses sobre la "4 carriles": MDR

La diputada local por Movimiento Ciudadano, María Dolores del Río Sánchez, indicó que la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en el Estado le debe una explicación a los sonorenses en relación a los materiales y el monto de recursos utilizado para la ampliación y modernización de la carretera Cuatro Carriles.


Del Río sánchez dijo que en el libro de entrega-recepción de la SCT se señala que el total de la obra, en sus siete tramos, es a base de concreto hidráulico y que en caso de haber una excepción no está documentada, por lo que pudieran incurrirse en una mentira y probable fraude.


"Si hicieron la excepción significa que los 20 mil 100 millones de pesos fueron sobre seis tramos nada más o resulta que sí se incluyó en el presupuesto también el tramo Hermosillo-Santa Ana; por lo menos hay una mentira que les dijeron a ellos como funcionarios y es una mentira que nos hicieron a los sonorenses”, dijo.


Agregó que si el Gobierno del Estado acepta la entrega-recepción de la modernización de la Carretera Federal Número 15 en el tramo Estación Don-Nogales, estaría avalando un engaño.

0 vistas