Decidirán si hay juicio político contra el Maloro.

La Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales del Congreso de Sonora, decidirá hoy si hay juicio político contra el ex presidente municipal de Hermosillo, Manuel Ignacio Maloro Acosta.

La solicitud que realizó Contraloría del Ayuntamiento de Hermosillo, será votada por los integrantes de la comisión: Jesús Alonso Montes Piña (PES), quien la preside; Norberto Ortega Torres, Raúl Castelo Montaño y Gricelda Lorena Soto Almada por parte de Morena; María Dolores Del Río (MC), Jorge Villaescusa Aguayo y Nitzia Gradias Ahumada (PRI), Jesús Eduardo Urbina (PAN) y María Magdalena Uribe Peña (PT).

En semanas recientes Acosta Gutiérrez, reveló a través de un video en redes sociales del acoso del que era objeto por parte de Luis Fernado Arias.

Anteriormente, el 8 de noviembre del 2018, fue la dirigencia estatal del PRD quien solicitó al Congreso que se enjuiciará a Maloro Acosta por el presunto desvío de 516 millones de pesos de créditos de banco usados para gasto corriente, pero la petición fue desechada por la Comisión de Puntos Constitucionales.


¿Te interesó la publicación? Síguenos en facebook ¿Qué Pasa? y mantente informado de lo que sucede en Sonora.

0 vistas