Dejan hechos violentos 8 persona asesinadas en Sonora.

Jornada violenta en el Estado deja ocho personas ejecutadas, dos personas levantadas en Cajeme en las últimas horas; a la par se encontraron dos cuerpos cerca de la ciudad de Hermosillo en playa El Colorado. 20:10 horas Muere uno y levantan a uno más. Un grupo armado interceptó a un vehículo tipo Sedán Kia, de color gris, el cual era utilizado para el servicio de Uber, en el que tripulaban dos sujetos, los hechos ocurrieron en la carretera méxico 15. Rey Ambrosio R. F., de 30 años, descendió de la unidad para tratar de refugiarse dentro de una tienda Oxxo ubicada a pocos metros, sin embargo, dentro del establecimiento comercial fue ultimado a tiros. Fue privado de la libertad Timoteo B. J., ere levantado por sus agresores, desconociéndose hasta el momento su paradero. 21:35 horas asesinan a tres. Un chofer de Uber fue asesinado junto con las dos personas que trasladaba en la colonia Lindavista. Fueron identificados como Martina O. M., Silvano A. S. y Ramón I. M., este último conductor del sedán de la marca Chevrolet, línea Spark, modelo reciente, color blanco, donde quedaron sin vida. De acuerdo con testigos de la agresión la mujer no perdió la vida de manera instantánea, por lo que de manera inmediata solicitaron la presencia de paramédico de Cruz Roja, pero al arribar ya no contaba con signos vitales. Medianoche ataque armado, dos heridos. Fueron ingresados dos personas al hospital de la localidad los cuales fueron atacados por un grupo armado en la Comisaria de Cocorit. 00:10 Levantan a hombre. Se reportó la privación de la libertad de una joven en calles del fraccionamiento Real del Norte, por el bulevar Manuel López Rivera entre Norte y Real del Norte, al nororiente de la ciudad; no fue posible su establecer su identidad, fue subida por la fuerza a un sedán de color negro. 00:20 horas asesinan a cuatro. Cuatro personas fueron encontradas sin vida dentro de un vehículo con múltiples impactos de bala que detuvo su marcha frente al Departamento de Bomberos de Ciudad Obregón.

Se conoció que una quinta víctima se dirigía a pedir auxilio a la delegación de Cruz Roja luego de ser atacados a balazos a la salida sur de la ciudad, al ser “cazados” por sus agresores en conocido motel de la calle Fresno.

Los fallecidos respondían a los nombres de Kitzya, Janeth, Jesús Iván y Rafael, mientras que el lesionado es Hernán A. A., de 27 años, quien presentó heridas producidas con proyectil de arma de fuego en el torso, así como en el rostro.

Viajaban a bordo de un sedán de la marca Volkswagen, línea Jetta, color blanco, del cual colgaba el cuerpo de Rafael, quien fue arrastrado por espacio de varias cuadras, a razón de las huellas de sangre que pudieron apreciarse desde las calles Sonora y Nicolás Bravo, hasta la 6 de Abril y Chihuahua.

13:00 Rafaguean vivienda. Cabe resaltar que por la tarde fue rafagueada una vivienda de la colonia Aves del Castillo, alrededor de las 13:00 horas, hechos en los que por fortuna no se presentaron víctimas.

Asimismo, en la colonia Municipio Libre se reportó una agresión armada contra un sujeto que fue perseguido por los ocupantes de un sedán blanco, quienes portaban armas largas y cortas, de acuerdo con versión de testigos.

En el lugar fue localizado un casquillo calibre 45 derivado de las detonaciones en contra la potencial víctima.


En 7 días transcurridos de lo que val mes de febrero se han presentado 14 ejecuciones en Cajeme.

También fueron encontrados durante el día de ayer, dos cuerpos de sexo masculino los cuales se encontraban tirados en un camino que lleva a la playa El Colorado cercano a la ciudad de Hermosillo.

0 vistas