Dejarán 6 contenedores de basura.

A partir de esta semana dejarán solo seis contenedores de basura ubicados en los puntos más usados por lo hermosillenses.

Los contenedores están instalados en puntos estratégicos, tienen capacidad diaria de 7 toneladas, funcionan durante las 24 horas y los siete días de la semana, en donde se pueden depositar residuos, muebles, colchones y hasta escombro.

Los puntos que se quedarán son: Estacionamiento Gimnasio Ana Gabriela Guevara, cruce del bulevar La Quintas y Camino del Seri, explanada Estadio Héctor Espino, entrada por el bulevar Solidaridad, enseguida de la puerta principal del Panteón Yáñez, supermercado sobre el bulevar Progreso esquina con Solidaridad, bulevar Morelos, antes de llegar al bulevar Progreso.

El director de Servicios Públicos Municipales señaló que los dos contenedores recogían 80 toneladas de basura por día, de la cual la mayoría era doméstica.

Los 12 contenedores emergentes entraron como parte de la estrategia temporal, por la recolección de un día a la semana.

De forma temporal durante las vacaciones de Semana Santa se colocaron dos contenedores emergentes en Bahia de Kino.

Barraza Almazán señaló a los pequeños comercios de comida a no dejar en las noches la basura en las banquetas, dado que pueden ser acreedores a sanciones, invita a que los depositen en los contenedores.


¿Te interesó la publicación? Síguenos en facebook ¿Qué Pasa? y mantente informado de lo que sucede en Hermosillo con nuestra app.

52 vistas