Denuncia a "Comandante Cobra" por amenaza a periodista en Navojoa.



El periodista Víctor Fausto Silva Durán, del sur de Sonora, acudió a las oficinas de la Procuraduría General con sede en Navojoa; para demandar por amenazas a Ivan Mariano Martín del Campo Riebeling, apodado “El Comandante Cobra”, quien se denomina defensor de los derechos humanos.

Silva Durán denunció que recibió una llamada vía telefónica donde le amenazaban con “levantarlo”.

“Se me hizo raro y contesté y me dijo: ¿Víctor?, no, le dije, soy Francisco Gutiérrez”, posteriormente empecé a recibir insultos, narró el periodista.

“Haz lo que quieras, es tu estilo, adelante”, contestó el comunicador, quien señaló que además le advirtieron que donde lo encuentren lo van agredir, por lo que acudió a presentar una denuncia “no porque le tenga miedo, sino para dejar un precedente de lo que anda haciendo aquí”.

Esto aconteció después de que publicara en su columna la trayectoria del apodado cobra “Comandante Cobra” , quien presuntamente estuvo involucrado en una serie de delitos en México y Estados Unidos, así como una crítica a la alcaldesa de Navojoa Rosario Quintero Borbón, por rendirle honores al "Comandante Cobra", el pasado fin de semana al recibirlo como alcaldesa de Navojoa.


¿Te interesó la publicación? Síguenos en facebook ¿Qué Pasa? y mantente informado de lo que sucede en Sonora.


443 vistas