Desafían hermosillenses la pandemia del Covid-19

Desafiando la pandemia del Covid-19, los hermosillenses salieron a realizar compras con motivo de Día del Amor y la Amistad, además de aprovechar las promociones de restaurantes y florerías.

Sobre calles de Hermosillo, como es costumbre, se establecieron vendedores de flores, peluches, globos y chocolates, mientras en locales y plazas comerciales, los hermosillenses fueron en búsqueda de algún detalle para el ser amado.

En esta ocasión, en redes sociales fueron cuestionados regalos expuestos en plena calle que en forma explícita hacen referencia al sexo como un aparato reproductor masculino en forma de peluche. También negocios dedicados a la venta de artículos para adultos reportaron incremento en sus ventas.

La concentración de personas con motivo de este día fue evidente en las redes sociales, en pleno desafío a la pandemia, mientras tanto Sonora vive ahora en el semáforo amarillo, el cual permanecería hasta después de Semana Santa, que de acuerdo a las autoridades puede presentarse la tercera ola de contagios y muertes.

1 vista