Desaparece niña de 11 años en Cajeme, activan protocolo de búsqueda.

Una menor de 11 años de edad desapareció la mañana del jueves en la colonia Villa Fontana en Ciudad Obregón, pero no regresó a su casa, por lo que la Fiscalía de Justicia en Sonora activó el programa Alerta Amber.

“El día ayer miércoles 06 de marzo del año 2019, en el transcurso de la mañana, fue vista por última vez la menor Ana Edith Navarro Quijada, de once años de edad, salió de la colonia Villa Fontana, de la Ciudad de Obregón, Sonora; hasta el momento se desconoce su paradero. Se teme por su seguridad e integridad, ya que puede ser víctima de algún delito”, dicta la ficha del programa Alerta Amber.

La niña es descrita como delgada, tez morena clara, estatura de un metro y 56 centímetros, 50 kilogramos de peso, cara ovalada, mentón oval, ojos grandes de color café obscuro, cejas escasas, frente amplia, orejas medianas, cabello ondulado color café castaño, nariz mediana recta, boca grande con labios rectangulares y como seña particular tiene un lunar chico en el labio inferior.

Para cualquier información de su paradero las autoridades dispusieron el número de emergencias 911 y el teléfono celular 6623-00-80-07.

¿Te interesó la publicación? Síguenos en facebook ¿Qué Pasa? y mantente informado de lo que sucede en Sonora.

23 vistas