Descuentos en agua y predial a cambio de limpieza de parques

El programa arranca a partir de la próxima semana.


El Ayuntamiento de Hermosillo otorgará descuentos en los servicios de agua y predial, a las familias que ingrese al programa de limpieza de parques de sus colonias, informó el director de Parques y Jardines Jesús Alberto Maytorena Mendivil.


Los detalles del programa se anunciarán a partir de la próxima semana, cómo será su operación para que las familias interesadas obtengan el beneficio de descuentos.

"La idea es entregarle limpia el área e independientemente si hubiera una falla de infraestructura que gestionar, entregarles un kit de herramientas para que ellos pudieran hacerse cargo de la limpieza" informó Maytorena Mendívil.


El funcionario municipal indicó que el programa nace ante la falta de personal del área para atender los parques de la ciudad, además plazas, áreas deportivas, panteones y camellones.


Interesado, ¿dónde acudir?. A partir de la próxima semana:

Oficina de Parques y Jardines, ubicada en Morelia, entre Carbó y Palma, colonia Casa Blanca, de 08:00 a 14:30 horas, de lunes a viernes, para informar de su participación en esta campaña.

22 vistas