Desde Hermosillo habrá vuelos directos a Cdmx, Mérida, Los Cabos y Cancún

El aeropuerto de Hermosillo tendrá vuelos directos a Mérida, Los Cabos y Cancún, así como uno nuevo a la Ciudad de México, en las aerolíneas Volaris y Viva Aerobús.

Por su parte Viva Aerobus inaugurará nuevas rutas regulares: Hermosillo – Ciudad de México y Hermosillo – Cancún; así como de la ruta de temporada de verano Hermosillo – Los Cabos.

El vuelo Hermosillo – Ciudad de México inició operaciones el pasado 31 de marzo con un vuelo diario. Por su parte, Hermosillo – Cancún, empezará servicio el 1 de junio con dos frecuencias semanales y Hermosillo – Los Cabos comenzará a operar a partir del 10 de junio para la temporada de verano.

Bajan impuestos de Aeropuerto de Hermosillo El Aeropuerto de Hermosillo anunció la ampliación de descuentos en las Tarifas de Uso Aeroportuario (TUA) durante la temporada alta del mes de abril y hasta el 30 de junio próximo.

El descuento será de 5.3 por ciento de descuento en laTUA nacional e internacional, beneficiarán todos los pasajeros que viajen en vuelos nacionales o internacionales desde el Aeropuerto Internacional de Hermosillo. ¿Te interesó la publicación? Síguenos en facebook ¿Qué Pasa? y mantente informado de lo que sucede en Hermosillo.

240 vistas