Desmantelan banda de robacarros en la Victoria.

Desarticulan banda que se dedicaba al robo y desmantelamiento de vehículos que operaba principalmente al Nororiente de la ciudad y desmantelaban los autos en un deshuesadero en el ejido la Victoria, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

El modus operandi de la banda era localizar el vehículo, robarlo y trasladarlo hasta un domicilio ubicado en el ejido La Victoria, donde lo desmantelaban.

Los últimos vehículos con los que se logró establecer su participación fueron robados en las colonias Pitic, Balderrama, San Luis y 5 de Mayo.

La banda la integraban Víctor "N.", de 38 años, Nahum "N.", de 22 y Mario "N", de 30.

La Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), logró detener en flagrancia a Víctor "N.".

La Agencia del Ministerio Público, especializada en Robo de Vehículos y Maquinaria Agrícola, obtuvo del Juez, dos órdenes de aprehensión que se establecen en la causa penal 1826/2018, las cuales se hicieron efectivas por elementos de la AMIC el 23 y 24 de diciembre.

Al imputado Mario "N.", se le tiene plenamente señalada y documentada su participación en el robo de 4 vehículos más, así como una carpeta de investigación abierta por posesión de vehículo robado, hechos ocurridos en diciembre de 2016.

0 vistas