Detienen a cinco por secuestro y abuso sexual de migrante.



Cinco hombres fueron detenidos por secuestro, tortura y abuso sexual de una mujer originaria de El Salvador en Nogales.

Fue a través de redes sociales que la mujer solicitó el servicio a uno de los “polleros” para cruzar la frontera a los Estados Unidos.

Los imputados fueron identificados como Marco Antonio alias “El Chapo” quien lideraba la banda; también se detuvo a Fausto de apodo “El Flaco”, Irving y Walter originarios de Sinaloa, y Federico de Hermosillo.

En el municipio de Nogales fue raptada y privada de la libertad en la colonia Las Bellotas de la misma ciudad; fue despojada de cuatro mil dólares, mientras estuvo en cautiverio durante un día.

De acuerdo a las investigaciones fue el 5 de febrero cuando la mujer se puso en contacto con uno de los hombres; el 17 del mismo mes tomó vuelo de Guadalajara a Nogales, ese mismo día es privada de la libertad por los sujetos.

Los secuestradores llamaron a los familiares que viven en Estados Unidos y les exigieron el monto de dinero para dejarla libre pero al no obtener más dinero por la víctima la dejaron libre.

La Fiscalía General de Estado informó que los cinco secuestradores están en prisión preventiva, vinculados a proceso con sentencias que pueden alcanzar de 54 años a 128 años de prisión.

¿Te interesó la publicación? Síguenos en facebook ¿Qué Pasa? y mantente informado de lo que sucede en Sonora.

0 vistas