Detienen a dos de los implicados en el asesinato de los jóvenes de Huatabampo.

Durante la madrugada del día de hoy viernes elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) detuvieron a dos de los presuntos responsables de los asesinatos de los jóvenes estudiantes del Itson de Huatabampo.

La Fiscal General de Justicia, Claudia Indira Contreras Córdoba, reveló que el motivo fue por una rencilla entre uno de los afectados y los detenidos.

A Luis Alberto “N.” y Arturo “N.” se les ejecutó el mandato judicial por los delitos de homicidio calificado (premeditación, alevosía y ventaja) en número de tres, privación ilegal de la libertad (ejecutado por más de dos personas) en número de tres y robo agravado, (de noche por más personas respecto de accesorios automotrices.

Las víctimas Ismael Enrique “N.”, Héctor Daniel “N.”, y Jesús “N.”, todos de 22 años, se les vio por última vez el 30 de diciembre saliendo de un domicilio, ubicado en calle Sonora entre Manuel Barreras y callejón Yávaros, en la colonia Unión, Huatabampo.

El pasado 31 de diciembre, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) recibió denuncia por desaparición de tres hombres en Huatabampo, donde se expuso que el 29 de diciembre andaban a bordo de un vehículo Chevrolet Cavalier 1999.

56 vistas