Detienen a fumigador, fue reportado al 911.

El pasado martes se compartió por chats y redes sociales la imagen de tres hombres que eran señalados como quienes, bajo pretexto de prestar servicios de fumigación, ingresaban a los hogares a robar.

Ese mismo día, después de una llamada al 911 reportaron allanamiento de morada en la colonia Misión del Sol, se detuvo a Érick, de 26 años.

El Comisario General de la Policía de Hermosillo, Luis Alberto Campa Lastra, dijo que esta persona es la misma que en redes sociales se estuvo manejando como quien llegaba, junto a otras dos más, ofreciendo un servicio de fumigación, aprovechando para cometer algún delito.

“En concreto no tenemos hasta ahorita una denuncia formal (de robo), se está viendo un expediente que se conoció por las mismas redes. A esta persona se le detuvo por una llamada que se hizo al 911, ese sí es un hecho tangible, es una denuncia ciudadana a la que acudimos”, informó.

El Comisario General mencionó que solo se registraron dos llamadas al número de emergencia, las cuales fueron atendidas; la primera no se localizó a la persona reportada y la segunda derivó en la detención de esta persona por el delito de allanamiento.


¿Te interesó la publicación? Síguenos en facebook ¿Qué Pasa? y mantente informado.

72 vistas