Detienen a tres implicados del tiroteo en Magdalena.

El secretario de seguridad, David Anaya Cooley, informó que la detención de tres personas presuntamente relacionados con los hechos registrados el pasado martes en Magdalena de Kino, así como incautación de armas y un vehículo.


Anaya Cooley puntualizó que el arresto se llevó a cabo el miércoles 12 de diciembre y se realizó en las inmediaciones del municipio de Magdalena por elementos de la Policía Federal y el Ejército Mexicano, en tanto la Procuraduría General de la República (PGR) atrajo la investigación de los hechos.


En el informe de la Mesa de Coordinación de Seguridad estuvieron presentes: Claudia Indira Contreras Córdova, titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado; Norberto Cortés Rodríguez, comandante de la Cuarta Zona Militar; Jorge Taddei Bringas, coordinador estatal de Programas de Desarrollo del Gobierno Federal: el General Brigadier D.E.M. Saúl Luna Jaimes, comandante de la Guarnición de Sonoyta, en representación del General de Brigada D.E.M y Salvador Fernando Cervantes Loza, Comandante de la 45 Zona Militar.

0 vistas