Dilan usó identidad falsa

El joven doctor desaparecido de EEUU es en realidad Juan Manuel, de Zacatecas.


Un caso de falsa identidad resultó la búsqueda de Dilan Rivera, supuesto médico residente de Estados Unidos que venía a Guaymas a reunirse con Daneth el pasado fin de semana.

En información del medio de comunicación, Opinión Sonora, se da a conocer que se utilizó material fotográfico de otra persona descargado de redes sociales, posiblemente con el fin de utilizar para fines delictivos como el secuestro de la joven.

Según el reporte difundido en redes, Daneth mantenía comunicación por redes sociales y llamadas telefónicas con Dilan mientras él viajaba en su auto desde Kansas City, EEUU, hasta Guaymas para encontrarse con la joven.

La chica preocupada por el paradero del joven solicitó apoyo a medios digitales con el material fotográfico que tenía de Dilan para dar con su paradero ya que el último mensaje que recibió de él fue el domingo a las 18:24 horas cuando le informó que estaba cerca de Ímuris.

El mensaje se hizo viral en redes y una persona de nombre Marco se comunicó con Opinión Sonora para aclarar que la persona de la fotografía difundida en redes es su hermano Juan Manuel, de Valparaíso, Zacatecas y el vehículo que aparece junto a él pertenece a un amigo suyo.

Indicó que la misma persona tiene tiempo utilizando imágenes de su hermano, posiblemente con fines delictivos.



Imagen ilustrativa.

61 vistas