Disparos en la 5 de Mayo.

Una camioneta Tahoe, modelo 1996 con impactos de bala quedó impactada en un poste de concreto de la CFE, sin personas en su interior, en la colonia 5 de Mayo.


Los elementos de la policía municipal acudieron el día de ayer a las 14:20 horas al llamado por reporte de detonaciones de arma de fuego y al llegar al domicilio 5 de Febrero y Nuevo, de la citada colonia, encontraron sin tripulantes la camioneta.


En un domicilio cercano al accidente se encontraba Mario Alberto, de 34 años, quien dijo a la policía que se introdujo al domicilio para resguardarse de la agresión por lo que fue tomado bajo custodia y trasladado de inmediato a la Comandancia Zona Uno, Centro, como medida de seguridad.


Los agentes resguardaron la zona del accidente, así como un perímetro de una calle, donde personal de Periciales recolectó varios casquillos percutidos que serían integrados en la carpeta de investigación del Ministerio Público al que se le dio aviso y el vehículo accidentado fue puesto a disposición de la autoridad investigadora.

13 vistas