Disponible la App "Tu recolector" para iOS y Android

Ya se encuentra disponible la aplicación de Servicios Públicos Municipales "Tu recolector", completamente gratuita para iOS y Android, dio a conocer Norberto Barraza Almazán, director de Servicios Públicos Municipales de Hermosillo.


El funcionario señaló que la aplicación tendrá algunas etapas de desarrollo, pero las personas pueden ingresar su colonia para obtener su ruta.


"Tanto para el ciudadano va a ser un instrumento de información en algo tan importante como es la generación de residuos, nosotros como Ayuntamiento, nos está generando muy buena información para lo que es el estudio de rutas".


Actualmente hay 79 unidades con sistema GPS, lo cual les permite monitorear el comportamiento de la recolección, como tiempos y tonelaje de cada una de las rutas.

La aplicación permitirá al usuario organizar los tiempos de la recolección, así como tener la oportunidad de poder realizar observaciones en el servicio.


"El viernes ya iban 430 personas, nosotros calculamos que para las primeras etapas, de aquí al mes de diciembre, entre 25 mil a 30 mil usuarios", dijo Barraza Almazán.

16 vistas