Domingo de descacharre en Hermosillo

Lo recaudado este fin de semana será para los pepenadores.



Este 7 de octubre a partir de las 08:00 horas y hasta las 16:00 horas estaremos en diversos puntos de la ciudad con el “Domingo de Descacharre” para recibir todo lo que las familias deseen de ropa, muebles, material reciclable, indicó Norberto Barraza Almazán, coordinador de Servicios Públicos Municipales.


En esta ocasión lo recaudado será donado a la Unión de Recolectores de Desechos Industriales y Domésticos del Basurero Municipal, como se había acordado con el líder de los pepenadores, José Francisco Caperón.


Barraza Almazán exhortó a quienes deseen ayudar a los pepenadores del relleno sanitario, llevar este domingo material como papel, cartón, plástico o aluminio a alguno de los centros de acopio.


La dirección indicó que son 11 los puntos de acopio:

Soriana Bachoco,

Soriana Progreso,

Soriana Encinas,

Soriana Quiroga,

Soriana Río Sonora

Soriana Xolotl;

En el punto Molino Viejo, ubicado en las calles Luis Encinas y Ramírez, de la colonia El Mariachi.

En las calles Peña Colorada y Músaro, de la Nuevo Hermosillo;

En la carretera 26 y bulevar Las Quintas, colonia Las Minitas;

En el Progreso casi esquina con Reyes, colonia Alto Valle;

En Escobedo y Yáñez, de la colonia Modelo.


Será hasta el 3 de noviembre que el descacharre se llevará a cabo los días sábados para que las familias hermosillenses lleven basura, maleza, cacharros, así como muebles o artículos en desuso que no quieran tener en su hogar. Dijo también que es importante mantener limpios los hogares y patios para evitar algún brote de contra el dengue, sika y chikungunya.

.

9 vistas