Dos ataques armados dejan un muerto y dos heridos.

Una hombre sin vida y dos personas lesionadas fue el saldo de dos agresiones armadas ocurridas durante la noche de ayer en las colonias Coloso Bajo y Urbi Villa del Rey.

Coloso Bajo un muerto y un herido. Alrededor de las 21:00 horas reportaron detonaciones en las calles Nueva Circunvalación y Jorge Valencia Juillerat, en el Coloso Bajo.

Los agresores tripulaban una camioneta negra cuando realizaron varios disparos a dos hombres; uno de ellos perdió la vida, el otro fue herido de bala en la parte del tórax.

"Levantan" a menor de 16 años. Otro ataque armado se presentó alrededor de las 22:00 horas, en las calles Retorno Málaga y Provincia Málaga, en el fraccionamiento Urbi Villa del Rey, en el que una mujer resultó lesionada por arma de fuego.


Según testigos fueron tres automóviles los que llegaron al lugar, los cuales rafaguearon el lugar, por lo que los vecinos escucharon los gritos de la mujer; para posteriormente llevarse a una mujer de 16 años del lugar.


La mujer fue abandonada frente al Hospital CIMA con siete impactos de bala, tres en el tórax, tres más en el abdomen y uno en un muslo.


De acuerdo a los vecinos los agresores viajaban era una camioneta plateada, un Chevrolet Cruize blanco, un sedán Mazda color plata, un Pointiac Saturn dorado y un Hyundai color gris de modelo atrasado.


Al lugar acudió personal de las autoridades de distintos niveles de gobierno quienes levantaron una ojiva calibre 9 milímetros.

67 vistas