Dos hechos violentos en los Alcatraces.

Se registraron dos acontecimientos en la invasión Alcatraces, en menos de 24 horas: privan de la libertad a una persona y agreden con arma de fuego a un hombre.


Sigue desaparecida. Una mujer el pasado lunes fue privada de su libertad dentro de su domicilio, en la invasión Alcatraces.

La mujer es identificada como “Beatriz” de 39 años de edad, los hechos ocurrieron en la vivienda localizada sobre la calle de las Ardillas, de la invasión Alcatraces , fue reportada alrededor de las 21:30 horas.

La hermana de la desaparecida, de nombre Tania, indicó que a las 15:00 horas ingresaron al domicilio varios sujetos que portaban arma de fuego e ingresaron con violencia a la casa.

Relató que los hombres la subieron a la fuerza en la camioneta color negro, de la marca Ford.

Los secuestradores huyeron hacia rumbo desconocido.

Balean a uno. Un hombre identificado como Felipe, alias el “Chino”, de 27 años recibió por lo menos dos impactos de bala, resultando herido la tarde de ayer alrededor de las 13:50 en la calle de la Estancia de la misma invasión Alcatraces.

Los atacantes tripulaban dos vehículos tipo pick up, al parecer de la marca Dodge, línea RAM, color blanco.

Los socorristas atendieron el llamado e indicaron que presentaba tres heridas producidas por arma de fuego, fue trasladado para que recibiera atención médica.

Se informó del caso a la autoridad investigadora correspondiente.

22 vistas