Dr. Vagón en Hermosillo.


Se atenderá a 500 personas diarias, con servicios de salud gratuitos en el Dr. Vagón el 21 de noviembre en la estación de Ferrocarril en la colonia San Luis, de 6 de la mañana a 5 de la tarde.

El doctor Vagón es un Tren de la Salud que inició operaciones en mayo de 2014, como una iniciativa de Fundación Grupo México con el apoyo de Ferromex y recorre la República Mexicana transportando médicos de diversas especialidades.

Brinda atención en medicina general, dermatología, pediatría, geriatría, odontología, quiropráctica y rehabilitación física.

Servicios de prevención de cáncer cérvicouterino con tamizaje cervical y colposcopía, mastografía, medición de la audición y optometría.

También realizan algunas pruebas rápidas de laboratorio de glucosa, hemoglobina, examen químico de orina, prueba de embarazo, antígeno prostático y pruebas de gabinete como electrocardiogramas, ultrasonidos y densitometrías.

Toda persona que haya obtenido una de las 500 fichas, en la estación de Ferrocarril, puede tener atención médica sin importar que este afiliado a un servicio de salud.

El Dr. Vagón está equipado como una clínica ambulante. Cuenta con 11 vagones con consultorios, laboratorios, salas de especialidades y farmacia.

¿Dónde? Estación del Ferrocaril, Col. San Luis. ¿Cuándo? Del 17 al 21 de noviembre, de 06:00 am a 05:00 pm ¿Cuánto? Servicio gratuito se entregarán 500 fichas, los turnos se asignan conforme lleguen las personas a la estación de Ferrocarril, hasta agotar las fichas.


26 vistas