Dylan Rivera está desaparecido.

Es residente de EEUU y venía a cita con una joven de Guaymas.


Imagen tomada de El Puerto Noticias.


La última comunicación que recibió Daneth, residente de Guaymas, del joven doctor Dilan Rivera, originario de Kansas City, Estados Unidos, fue el pasado domingo a las 18:24 horas, cuando le informó que estaba cerca de Ímuris.


Daneth y Dilan se conocieron por las redes sociales y acordaron una cita para conocerse en el municipio porteño, pero lo que sería un día de emoción se convirtió en un día de angustia ya que el domingo a las 18:24 horas recibió el último mensaje de Dilan.


La joven Daneth realizó llamadas al celular pero entraba al buzón directamente, después las horas pasaron y la angustia creció, así como el temor que algo le haya sucedido al médico estadounidense.


A más de 24 horas sin saber de Dilan, Daneth le pide a Dios que esté bien para pronto recibirlo en su domicilio ubicado en el fraccionamiento “Luis Donaldo Colosio” en Guaymas.


Detalló que el viaje del médico inició durante la tarde del sábado 6 de octubre a bordo de un pick up en color guinda que remolcaba un automóvil Camaro.


La joven proporcionó el teléfono 6221030819, para cualquier información que pueda ayudar a localizar al doctor.

0 vistas