Edith González nos deja… su talento y su corazón.

Luchó con valentía contra el cáncer los últimos tres años de su vida, a Edith González, de 54 años, hoy la venció la muerte. Es día de luto en el mundo del espectáculo porque se va una talentosa y verdadera estrella que se volvió famosa luego del éxito de sus telenovelas “Doña Bárbara” “Nunca te olvidaré”, “Salomé”, entre otras.


Desde ayer reportaban que se encontraba muy grave en el hospital Ángeles Interlomas en el Estado de México. Fue la actriz Cynthia Klitbo la encargada de confirmar la noticia.


En el 2017, Edith había anunciado que había vencido al cáncer, ya que tiempo atrás había sido diagnosticada con cáncer de ovario. Sin embargo, en el reality de TV Azteca “Este es mi estilo” se ausentó unos días el pasado mes de abril y circuló la versión de que había tenido una recaída.


En las redes sociales, la actriz escribió un mensaje dirigido a las mujeres: “Simplemente piensa que eres bella, inteligente y buen ser humano. El cambio inicia en tu corazón”.


Por otra parte, a raíz de su muerte, empezó a circular un video en el que Edith González interpreta el fantasma de una mujer. Se trata de un documental de Guillermo Arriaga donde Edith vaga por un panteón con un vestido negro y es vista por dos hombres; uno de ellos afirma que es el fantasma de una mujer que había sido enterrada un día antes.

Video: Tomado del Universal

106 vistas