Efectos de la cuarentena: Profesora se mofa de sus alumnos y se burla de las madres de familia

Una profesora de Lomas de Zamora, en Argentina, se convirtió en famosa luego de que se hizo viral un video en las redes sociales en el que aparece explicando problemas de multiplicación en tono sarcástico y rematando con un “si ustedes mamás quieren más videos, pídanselos a sus maridos que ya les he enviado muchos”.

Se trata de la profesora Daniela Catelli, del colegio Inmaculada Concepción, quien al parecer se molestó porque las madres de familia pidieron un video donde explicara las operaciones de multiplicación porque sus hijos no entendían y que tenían que hacer en casa por la cuarentena.

La profesora da su explicación a los niños y luego les dice que tienen que seguir resolviendo 40 ejercicios matemáticos con sus mamás. Luego les dice que la dejen con sus madres a quienes les dice que si quieren más videos, que se los pidan a sus maridos, ya que según ella, les ha enviado muchos.

Por tantas reacciones negativas, aunque hubo quienes le aplaudieron, la profesora decidió eliminar la publicación del video y en otro mensaje dijo que ella además de ser maestra era actriz y le gustaba hacer reír a la gente, como aclarando que había sido una broma.