Ejecutan el reto “rompe cráneo” en secundaria de Hermosillo

Francisco Camargo Moroyoqui, director de la secundaría Secundaria Técnica número 1, conocida como “La Prevo”, en Hermosillo, confirmó que el pasado dos de febrero alumnos del plantel llevaron a cabo el reto “rompe cráneo”.


El desafío que consiste en que dos jóvenes meten el pie a otro más, que se encuentra en medio de los dos, para que éste caiga de espalda y golpee la cabeza.


Al respecto el director de la escuela, indicó que el afectado se encuentra bien de salud y que los dos estudiantes responsables del reto se encuentran recibiendo ayuda psicológica para que no reincidan.


En caso de que se vuelva a repetir o presentar un caso nuevo, se aplicarán medidas como la suspensión de cinco días, recibir ayuda psicológica con especialista externo y servicio comunitario dentro de la escuela.


“Si hay algunas medidas disciplinarias que se tienen que tomar, pero antes que todo es el diálogo con los padres de familia, ya que estas conductas de juegos peligros, pues corren mucho riesgo los alumnos. Sin embargo, apelamos a la conciencia de los padres de familia, que los aconsejen”.

0 vistas