El asaltante es casi linchado… Hasta cumbia tiene ya en redes sociales

Se convirtió en viral el video del asalto a una unidad de transporte en la Ciudad de México, en la que dos asaltantes se introdujeron al vehículo tipo combi y obligaron a los usuarios a entregar celulares y carteras, pero cuando uno de los delincuentes se bajó, el otro quedó atrapado ya que el chofer inició la marcha rápidamente.

Sin pensarlo dos veces, los usuarios del transporte, todos ellos hombres, se lanzaron contra el delincuente a golpes y patadas, mientras el asaltante se quejaba de que lo estaban lastimando.

Aunque la unidad se detuvo metros adelante, el compañero del asaltante nunca regresó y recibió la paliza de su vida, mientras no llegaba la policía. Los usuarios le gritaban con coraje “para que sepas lo que siente” y el casi linchado sujeto decía “ya párenle por favor”.

El video ha tenido una gran circulación en redes sociales y los cibernautas han festejado la tunda al delincuente que terminó con la ropa desgarrada y todo golpeado. Manne González publicó en Facebook la Cumbia del Ratero de la Cumbia, donde narra lo sucedido.

10 vistas