“El Canelo” fue noqueado por cupido

Cupido hizo de las suyas y el corazón del boxeador “El Canelo” fue flechado por la modelo Fernanda Gómez y realizó su boda religiosa en la Catedral Metropolitana de Guadalajara, donde se dieron cita famosos personajes como J Balvin, Jaime Camil, Prince Royce, entre otros.

El centro de Guadalajara se paralizó prácticamente ante los cierres de calles aledañas a la Catedral y las vallas fijadas para control de asistentes. Cientos de asistentes, sin respetar los protocolos sanitarios, se dieron cita por fuera del recinto con la esperanza de ver a su ídolo del boxeo.

El fiestón fue en el rancho Las Reynas en las cercanías a Guadalajara, en el que según estimaciones “El Canelo” pudo haber gastado más de medio millón de dólares, tanto por la boda religiosa como por el festejo donde por cierto estuvieron los grupos Los Ángeles Azules, Maná y la Banda El Recodo.

Después de esperar alrededor de tres horas bajo el intenso calor, quienes esperaban afuera de la iglesia pudieron tomar fotos de “El Canelo”, quienes recibieron una reverencia por parte de su ídolo. “El Canelo” finalmente fue noqueado por cupido, cuando dijo “sí acepto”.


3 vistas