El Festival Kino se celebrará del 16 al 19 de mayo.

Festival Kino en su edición 22, se celebrará del 16 al 19 de mayo con alrededor de 50 actividades, para celebrar el legado del misionero Jesuita, Eusebio Francisco Kino, en el municipio de Magdalena, Sonora y en las subsedes: Altar, Átil, Caborca, General Plutarco Elías Calles (Sonoyta), Ímuris, Puerto Peñasco, Nogales, Oquitoa, Santa Ana, Puerto Peñasco, Nogales y Tumacácori, Arizona.

En el programa destacan las Noches de gala con el espectáculo “Entre Lara y Curiel”, la cual se presentará el sábado 17 a las 20:00 en el foro principal en Magdalena.

El bolero y el romanticismo estará presente con los “Los Dandys” en el escenario principal del Festival, el sábado 18 de mayo a las 21:00 horas.

El cantautor, músico y compositor Francisco Céspedes, presentará su más reciente material discográfico, así como las canciones “Vida loca”, ¿Dónde está la vida? y “Todavía”, el domingo 19 de mayo a las 20:00 horas.

En Magdalena también se tendrá el pabellón del Patrimonio cultural con gastronomía, exposiciones, talleres, artesanías y charlas.

Programación completa en http://isc.gob.mx/devel/festivales/festival-kino-2019/




¿Te interesó la publicación? Síguenos en facebook ¿Qué Pasa? y mantente informado de lo que sucede en Hermosillo.

0 vistas